Análisis de la educación universitaria.
La educación universitaria no garantiza el nivel de la persona. Siempre se trabaja desde uno mismo, por lo que un mal ser humano lo va a seguir siendo, con títulos y sin título. O dicho de otro modo el título no logrará convertirlo en una buena persona.
Sin embargo los organismos que imparten la educación oficial, se escriben el derecho arbitrariamente de vender títulos, como si ellos fueran dueños de la realidad. Hechos como el del vídeo demuestran que es evidente que el paso por una universidad no garantiza en nada el nivel profesional, lo mismo que la realización de postgrados ya sea magíster o doctorados.
Entonces pregúntate de dónde Se adscribieron el derecho algunos para educar.
Para comprender en profundidad este asunto es importante estudiar la historia, y también es importante saber quiénes son los encargados de impartir la educación formal.
A las personas se les privó de su derecho natural a decir que se está en contacto directo con la existencia, la realidad y el saber. En su lugar se les implantó mediante ingeniería social, la idea de que un "otro", un extraño, tenía que entregarte, venderle y normar un conocimiento válido.
Es importante preguntarse sobre la cuestión del poder en la educación!

Comentarios