domingo, 8 de noviembre de 2020

El cambio es a nivel personal y familiar.

 

https://www.psicologianaturalarica.cl/


Es una ilusión aquello del salto cuántico de consciencia en masa, de la que muchos hablan. De que hay gente que se esfuerza por despertar eso es cierto, como siempre lo ha habido, pero la mayoría sigue embrutecida, están desorientados creyendo que la vida real se vive en facebook o en instagram.

Un movimiento social que se canalizó nuevamente hacia la política, una política desgastada en la cual muchos ya no creemos. Una prolongada cuarentena que provocó más estrés, que soluciones y que abre incertidumbres y provoca preguntas.


El discurso oficial del sistema está muy alejado de lo que realmente sucede a las personas en sus vidas. Muchos nos planteamos la falta de lógica de dar la facultad a las grandes empresas para seguir funcionando mientras se afecto al pequeño y mediano empresario.

Lo peor es que no hay una representación de lo que realmente las personas necesitan. No encontramos agrupaciones en Chile como "médicos por la verdad", o "psicólogos por la verdad" como lo hemos visto en otros países como Argentina.



Esta falta de dirección y de liderazgo sano se ha de traducir en un deterioro evidente de la salud de las personas.



¿Qué nos queda?
Ver la verdad, luchar por estas de parte de ellas, lo cual es un compromiso personal y familiar.







No hay comentarios.: